Exhorta Blanca Treviño evitar riesgos en el hogar durante período vacacional

Exhorta Blanca Treviño evitar riesgos en el hogar durante período vacacional

 

 

Ante los riesgos de accidentes en el hogar durante el periodo vacacional, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hace un llamado a los padres de familia para que no descuiden a las niñas, niños y adolescentes para evitar incidentes o accidentes.

 

Considerando que los menores pasan más tiempo en casa, se pide salvaguardar su seguridad e integridad física, siendo importante no dejarlos solos o mantenerlos vigilados.

 

Los riesgos se pueden presentar en cualquier momento al haber menores que se acercan a la estufa o se les hace fácil tomar cuchillos con los que pueden cortarse, por lo cual se pide buscar alternativas que los mantengan ocupados o vigilados.

 

Señaló que al igual que su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante Chuchin,  exhortan a las familias aprovechar las vacaciones para reforzar los valores, fomentar la sana convivencia y protegerlos.

 

De conocer casos de menores en riesgo se pide reportarlos al 911 o al Sistema DIF Matamoros al 810-95-50 para darles atención y seguimiento.

 

 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *