DEPORTESDESTACADASNACIONAL

Festejan sus 105 años con 3 Puntos

Festejan sus 105 años con 3 Puntos

Por: juanpabloaguila
12/02/2022 | 18:22:25

En el Alfonso Lastras Andres Soares se presentó en el banquillo del Atlético de San Luis cuando su equipo recibió a los Diablos Rojos del Toluca que en su aniversario 105 buscaban celebrar con una victoria. Ello en partido de la Jornada 5 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX.

Las redes se movieron muy temprano en el partido. Camilo Sanvezzo se levantó en el área y remató con potencia a primer poste para adelantar a la visita.

El partido fue disputado en la media cancha, Abel Hernández tuvo un mano a mano ante Luis García, pero el balón se fue por un costado del poste derecho.

La oportunidad más clara para los Rojiblancos se presentó en el agregado cuando Diego Rigonatto se fue expulsado por una falta dentro del área. El penal lo cobró Germán Berterame, pero el cancerbero de Toluca se lanzó a tiempo para mantener su puerta en cero.

Con el resultado los Diablos llegan a 9 unidades, aún con un partido pendiente, en tanto los Potosinos se mantienen con 3 puntos en la parte baja de la Clasificación.

En la Jornada 6 los de San Luis visitarán a Tigres y Toluca será local ante Cruz Azul.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...