Gana bloque de “Chucho” y Cabeza de Vaca el PAN Tampico

Gana bloque de “Chucho” y Cabeza de Vaca el PAN Tampico

*En las elecciones del nuevo Comité Municipal del PAN, se impuso de manera aplastante Pedro Romero Sánchez, con un triunfo contundente e inobjetable obteniendo 411 votos contra 89 de Owen Vázquez.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Tras considerar la elección para elegir al nuevo dirigente del PAN del Comité Directivo Municipal de Tampico, como otra operación exitosa, los panistas que encabezaron el bloque de Cabeza de Vaca y “Chucho” Nader, prácticamente le dieron un triunfo aplastante en favor de Pedro Romero Sánchez.

El bloque de Cabeza de Vaca y “Chucho” Nader, que representado por Pedro Romero Sánchez, gano la dirigencia del Comité Municipal del PAN prácticamente cuatro votos a uno, pues el triunfador obtuvo 411 votos a su favor y su contrincante Owen Vázquez solamente obtuvo 89 votos en la elección.

Con este resultado Pedro Romero Sánchez y su planilla les dieron una paliza a sus contrincantes. El ganador del proceso electoral llamó a la militancia a posicionar a este organismo como un partido cercano a la gente y que entrega resultados, por lo que los exhortó a la unidad, al trabajo con dirección y la a claridad de objetivos de cara a fortalecer la estructura interna para lograr la confianza ciudadana.

“El tiempo será el que lo determine, serán los ciudadanos quienes los califiquen, y lo que corresponde a nosotros, es –insisto- hacer un reconocimiento público a la labor de cada uno de nuestros funcionarios y decir que estamos satisfechos de su trabajo”

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *