Gemela nace con cuatro piernas y tres manos iban a ser ¡trillizas!

Gemela nace con cuatro piernas y tres manos iban a ser ¡trillizas!

Los médicos creen que la joven podría haber estado cargando trillizos, motivo por el que uno de los bebés se unió a la niña.

INDIA.- (EL IMPARCIAL) Una mujer de la India dio a luz a gemelos, pero su hija nació con cuatro piernas y tres manos.Según informó Daily Mail, Raju, de 24 años, dio a luz gemelos, un niño y una niña, en un hospital en Tonk en Rajasthan el viernes, pero la niña tenía piernas y manos de más cubriendo parte de su pecho y abdomen.

Los médicos creen que la joven podría haber estado cargando trillizos, motivo por el que uno de los bebés se unió a la niña. Los padres, quienes son de escasos recursos, esperaban la llegada de su primer hijo y comentaron que nunca se habían hecho un ultrasonido, siendo para ellos una sorpresa haber concebido mellizos.

El niño varón es normal, pero la mujer es un caso de gemelos unidos. Ella tenía problemas menores de respiración. La pusimos en oxígeno y sus signos vitales son estables ahora”, dijo un doctor.

Se informó que la madre y el varoncito están estables. Sin embargo, a la bebé la enviarán a otro hospital para recibir tratamiento adicional y cirugía pediátrica.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *