Gran espectáculo para ayudar a personas de la tercera edad y niños desamparados

Los artistas y comediantes de la localidad, Paloma Gali y Chilo “El aventurero de la Comedia” invitaron a las personas a que se sumen a una buena causa que es asistir al espectáculo llamado “Lluvia de Estrellas” que se llevará este viernes 27 de julio en el teatro de la Reforma con dos funciones 6 de la tarde y 8 de la noche.

Víctor Rodríguez/Horizonte de Matamoros

Matamoros, Tamps.- Los artistas y comediantes de la localidad, Paloma Gali y Chilo “El aventurero de la Comedia” invitaron a las personas a que se sumen a una buena causa que es asistir al espectáculo llamado “Lluvia de Estrellas” que se llevará este viernes 27 de julio en el teatro de la Reforma con dos funciones 6 de la tarde y 8 de la noche.

Detallaron que el boleto tiene costo de 100 pesos cada uno  y que lo recaudado será destinado para las Asociaciones Civiles Asilo de Ancianos Pan y Vida, y la Casa Hogar para El Niño Desamparado.

Esto lo dieron a conocer en una rueda de prensa que se llevó en la mañana del miércoles 25 de julio en un conocido restaurant ubicado en la calle Quinta entre las calles Juárez y Terán en la Zona Centro de Matamoros.

Por parte de Gali, dijo que espera que se llenen todas las butacas del teatro que son más de 600, ya que este show es para ayudar a los niños y personas de la tercera edad.

Chilo y Gali agregaron que estarán

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *