Hallan muerto a Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado al salir de la universidad en México

Hallan muerto a Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado al salir de la universidad en México

MÉXICO – Durante la madrugada de este fue hallado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado desde la semana pasada, informó la Procuraduría General de la Ciudad de México, lo cual está causando conmoción en el país.

El cuerpo del estudiante de 22 años fue hallado en la Alcaldía Xochimilco, al sur de la capital del país.

“#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos.”, escribió la Procuraduría a través de su cuenta de Twitter.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se continuarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos así como ubicar a los responsables.

Tras darse a conocer el hallazgo de Norberto Ronquillo, los mensajes de los internatuas no se hicieron esperar condenando el asesinato, exigiendo a la autoridades dar con los reponsables.

Y otros más expresando sus condolencias a los padres y familiares del joven universitario.

“Condolencias para su familia, un abrazo a su madre”, escribió uno de los usuarios de las redes sociales.

“Tristeza como madre, como hija como ciudadana …”, expresó una internatua.

Las criticas contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México están inundando las redes sociales

Fue el pasado martes 4 de junio que el estudiante fue secuestrado tras salir de la Universidad del Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, a bordo de su vehículo.  Envió a su novia que iba a su domicilio, pero nunca llegó.

Imágenes de las cámaras de videovigilancia de la universidad captó las últimas imágenes con vida de Norberto Ronquillo, las cuales han sido compartidas en las redes sociales.

El joven se iba a graduar el jueves 6 de junio, tan solo dos días antes de su secuestro.

Declaraciones de la madre de Norberto Ronquillo Hernández, un joven que fue secuestrado en la Ciudad de este martes. Su familia pagó un rescate pero no fue liberado. @victorsilcas reporta.

La comunidad estudiantil de la Universidad del Pedregal creó el hashtag #NosFaltaNorberto para exigir a las autoridades dar con el paradero del joven.

El viernes se realizó una marcha para exigir a las autoridades dar con el paradero del joven.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *