DESTACADASFUTBOLINTERNACIONAL

Histórico: Rams venció a Bengals por el campeonato del Super Bowl LVI, gracias al heroísmo de Cooper Kupp

Histórico: Rams venció a Bengals por el campeonato del Super Bowl LVI, gracias al heroísmo de Cooper Kupp

https://www.nfl.com/videos/rams-presented-with-lombardi-trophy-after-winning-super-bowl-lvi

INGLEWOOD, Calif. — Cooper Kupp era la única opción que los Rams de Los Ángeles tenían a la ofensiva al final del Super Bowl LVI. Al final resultó que, él es el único que necesitaban.

Kupp anotó un touchdown de 1 yarda con 1:25 por jugar para coronar una serie dramática en la que también convirtió un intento de cuarta oportunidad con una carrera, atrapó algunos pases enormes y recibió dos penalizaciones defensivas clave.

Kupp fue el jugador ofensivo del año de la NFL. Tuvo una temporada histórica. Y fue la razón principal por la que los Rams vencieron a los Cincinnati Bengals 23-20 para ganar el Super Bowl. Kupp terminó con ocho recepciones, 92 yardas y dos touchdowns.

La jugada más grande de Kupp no ​​fue el touchdown final sino una carrera de 7 yardas en cuarta y 1 desde la yarda 30 de los Rams. Eso mantuvo el avance cuando la ofensiva de los Rams estaba fallando. Kupp recibió una penalización por sujetar más adelante en el drive que fue igual de grande y mucho más controvertida.

El apoyador de los Bengals, Logan Wilson , fue sancionado por sujetar a Kupp en un tercer intento incompleto que salvó a los Rams, quienes obtuvieron un primer intento en la yarda 4 de los Bengals con menos de dos minutos por jugar. Fue difícil decir que Wilson hizo lo suficiente para merecer el penalti, pero la bandera fue arrojada de todos modos.

A Kupp se le quitó un touchdown del tablero debido a penalizaciones compensatorias, pero en la siguiente jugada hubo otra penalización defensiva sobre un defensor de los Bengals que intentaba proteger a Kupp, esta vez sobre Eli Apple . Kupp anotó dos jugadas después de eso.

Los Bengals llegaron al medio campo, pero con 39 segundos restantes , Aaron Donald llegó a Joe Burrow en cuarta oportunidad, y Burrow tuvo que lanzar salvajemente. Cayó incompleto. Eso aseguró el primer campeonato de Super Bowl para los Rams en Los Ángeles. El único otro título de Super Bowl de los Rams llegó en St. Louis en 1999.

Los Bengals permitieron un avance de 92 yardas a Joe Montana y los San Francisco 49ers para perder el Super Bowl XXIII en el último minuto. Reemplace a los 49ers con los Rams y a John Taylor con Kupp. Es más angustia para los Bengals. Simplemente no pudieron contener a Kupp cuando importaba.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...