Hombre casi pierde el pene al ser mordido por serpiente

Un hombre casi perdió el pene luego de que fuera atacado por una serpiente cuando se encontraba tranquilamente haciendo sus necesidades fisiológicas en el baño de su casa. Fue preciso internarlo de urgencia para brindarle la atención necesaria mientras que los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para capturar a la temeraria serpiente.

Los hechos ocurrieron en Tailandia cuando un hombre de 18 años identificado como Siraphop Masukarat se encontraba sentado en el retrete de su casa y de pronto sintió un fuerte dolor en el pene por lo que se levantó de un brinco alcanzando a ver que en el inodoro estaba una serpiente que ya lo había mordida, ello provocó que comenzara a desangrarse rápidamente.

La madre de la víctima llamó de inmediato a los servicios de emergencia para que lo atendieran. «Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro. El médico dijo que mi pene se puede usar con normalidad pronto» informó Siraphop tras recuperarse de lo sucedido.

Según se dijo, la serpiente llegó al inodoro arrastrándose por las tuberías y encontró en ese retrete la salida que había estado buscando pero coincidió que, en ese preciso instante, se encontraba en el lugar el hombre al que terminó mordiendo.

Share this...
Total Page Visits: 171 - Today Page Visits: 9

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *