Hugo Sánchez le pone un ‘estate quieto’ a José Juan Macías

Hugo Sánchez: La ilusión que tiene Macías de venir a jugar a Europa es latente, el ya se fijó esa meta y espero que la consiga. Lamentablemente aquí en España no se comenta gran cosa de Macías, no sé si en Italia, pero ojalá y si exista. Procuraré promocionarlo por que si es un chaval que tiene una mentalidad que me agrada, ojalá que pueda venirse a Europa lo más pronto posible.

Adrian Clark

Desde que comenzó a destaparse con León y mostró el gran nivel de juego que puede llegar a tener, José Juan Macías fue puesto en muchos equipos del fútbol de Europa, destacando en los últimos días un seguimiento que están dando los visores de la Juventus al delantero de Chivas de acuerdo a Tuttosport.

Pero ya anteriormente se había hablado bastante del posible interés de otros equipos europeos, sobre todo de equipos españoles donde se destacó la opción de que Macías fuera para jugar con la Real Sociedad, equipo que se llegó a mencionar estaban dispuestos a pagar hasta 10 millones de dólares por el delantero mexicano.

Al final todo fue un rumor, pero José Juan Macías siempre ha mostrado mucho interés por partir lo más pronto al fútbol de Europa, razón por la que Hugo Sánchez en ESPN dejó claro que tiene que seguir trabajando, pues en España, pese a los rumores del pasado, no es muy conocido como muchos pensarían y se ha informado anteriormente.

La ilusión que tiene Macías de venir a jugar a Europa es latente, el ya se fijó esa meta y espero que la consiga. Lamentablemente aquí en España no se comenta gran cosa de Macías, no sé si en Italia, pero ojalá y si exista. Procuraré promocionarlo por que si es un chaval que tiene una mentalidad que me agrada, ojalá que pueda venirse a Europa lo más pronto posible. Hugo Sánchez

Si bien Hugo deja claro que le gusta el carácter de Macías, es un hecho que aún no se habla de él en el viejo continente, por lo que debe mejorar con Chivas para cumplir su sueño.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *