Impulsaré mecanismos para regresar certidumbre a los comerciantes: Irma Castillo, candidata del PRI a diputada local

Impulsaré mecanismos para regresar certidumbre a los comerciantes: Irma Castillo, candidata del PRI a diputada local

 

– Vendedores de la zona peatonal y Mercado Juárez anhelan que vuelva el turismo y  seguridad a Matamoros.

 

La maestra Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito XII, recorrió la zona peatonal de Matamoros y el icónico Mercado Juárez. El  recibimiento en cada uno de los negocios y transeúntes fue  extraordinaria.

La  abanderada del PRI,  saludo mano a mano a cada una de las personas a quienes expuso su propuesta de campaña. Asimismo escuchó sus peticiones las cuales se basaron primordialmente en el tema de Turismo y Seguridad.

Detallaron que anhelan que el turismo extranjero vuelva a Matamoros, ya que es su principal fuente de ingresos,  sin embargo, también solicitaron a la candidata su intervención para que desde el Congreso de Tamaulipas se tomen medidas para  garantizar a los visitantes su seguridad.

“Lo he dicho antes, necesitamos regresar al Matamoros próspero, al Matamoros  turístico, al Matamoros seguro, pero solos no lo podemos hacer, se requiere de todos;  por eso este 2 de junio denme su voto de confianza para que una servidora lleve al Congreso de Tamaulipas  su inquietud, porque realmente las propuestas nacen de la ciudadanía”

“El compromiso que asumo es que una vez que la elección me favorezca con el apoyo de todos ustedes,  ésta petición será una de mis prioridades, impulsaré ante las instancias correspondientes mecanismos que apoyen al comerciante local y desde luego se trata de regresarle a nuestra ciudad su grandeza ”, destacó la candidata del PRI.

Durante el recorrido Irma Castillo la maestra de Matamoros,  recibido muestras de apoyo.

“Etamos con usted, somos príistas de corazón, cuente con nuestro voto”, comentó la señora María García.

“Se ve que usted habla con la verdad, siento que es sincera y  estoy dispuesta a apoyarla, bendiciones”, dijo Altagracia Raya comerciante de la peatonal.

“Necesitamos primeramente  la seguridad, que el turista se sienta seguro de venir a Matamoros, que regresen a comprar al Mercado como lo hacían hace años. Confiaré en usted, para que lleve propuestas  al Congreso que nos beneficien”, expresó Moisés Palacios comerciante del Mercado Juárez.

“Mi voto ya está definido, no ay otro más que el PRI,  digan lo que digan nunca nos ha fallado, estamos con usted”,  indicó doña Guadalupe Maldonado.

“Toda la vida hemos  sido del PRI, y seguimos creyendo en el partido, cuente con nosotros este 2 de junio, queremos que nuestra ciudad vuelva a ser prospera”, comentó Don Silvano López.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *