Inicia Edgar Melhem proceso electoral 2021 en Matamoros

Matamoros con posibilidades de recuperar presidencia y diputaciones: EMS.

Por la Redacción/H.M.

Al dar este lunes el arranque formal el Instituto Nacional Electoral (INE) del Proceso Electoral Federal 2020-2021, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas, decidió que fuera en Matamoros donde diera el inicio a los trabajos de evaluación de las coordinadoras y coordinadores de área, para escuchar sus propuestas con el fin de consolidar el trabajo en territorio.

En reunión de trabajo con los coordinadores que integran la secretaria de organización que encabeza Erica Cavazos de la Garza, Melhem Salinas dio inicio a los trabajos de evaluación que habrá de llevar a cabo en todo el estado con el fin de estar enterado de los avances estructurales con miras al proceso electoral de 2021.

Agradeció a Héctor Silva Santos, presidente del CDM del PRI y a Yanin García Delgado, secretaria general del partido ”porque han hecho un gran esfuerzo al frente del comité directivo y también es justo reconocer el trabajo de Ericka Cavazos como secretaria de organización, porque conoce perfectamente la estructura porque viene desde abajo también y ya nos ha apoyado con esta responsabilidad en otras elecciones con mucho exito”.

Con el entusiasmo que lo caracteriza cuando esta de visita en esta ciudad fronteriza, Edgar Melhem Salinas expresó: “Yo veo las condiciones aquí y por eso el inicio del proceso lo vine a hacer aquí en Matamoros, la información que tenemos nos dice que aquí en Matamoros el 70% de la población no está de acuerdo con la administración municipal actual y eso nos abre una área de oportunidades cuando lo de enfrente están haciendo mal su trabajo y no se está cumpliendo en Matamoros”.

Resaltó el líder estatal priista ante las coordinadoras y coordinadores presentes en la reunión que Matamoros como una de las ciudades grandes de Tamaulipas, la ve con grandes posibilidades de ganar “porque tenemos perfiles que son competitivos no solo en una sola posición y que los cinco perfiles se tienen que complementar entre sí, de tal manera que sean nuestros mejores candidatos para la presidencia municipal y para las diputaciones locales y la diputación federal que estarán en juego en el próximo proceso electoral de 2021”.

En su mensaje Edgar Melhem Salinas sello un compromiso con los asistentes. “Nuestro compromiso con las coordinadoras y coordinadores y los seccionales es de que ganando todos van a estar dentro del ayuntamiento, porque al final de cuentas todos se deben sentir parte del proyecto Matamoros, porque yo siempre he dicho que para que un proyecto triunfe todos debemos de sentirnos parte del proyecto, y ese va a ser nuestro compromiso con todos ustedes”.

Finalmente dijo: “Matamoros lo vamos a ganar con mucho trabajo, con lealtad, con coraje, con disciplina y sobretodo recompensando a los que van a estar en este proyecto desde ahorita. Si queremos ganar tenemos que  de ir a dar una pelea afuera para conquistar al ciudadano que le va a dar la confianza al partido que le presente la mejor propuesta para gobernar y que le dé un mejor futuro a Matamoros”.

“Quiero agradecer a mi presidente estatal la distinción de venir a abrir el proceso electoral 2021 en su tierra, porque yo lo considero matamorense y gracias por tomar en cuenta a Matamoros para la inauguración de este proceso electoral 2021”, dijo al inicio de su mensaje en la reunión de trabajo con la secretaria de organización, Héctor Silva Santos, presidente del CDM del PRI.

“El día de hoy asumimos una responsabilidad que nos lleva a hacer un trabajo serio en el área que nos corresponde porque tenemos la capacidad de hacerlo y de hacerlo bien y les debe de quedar bien claro que no están solos en esta tarea partidista porque cuentan con el respaldo de Erica Cavazos, de Yanin García, de un servidor y de nuestro presidente estatal Edgar Melhem Salinas, quien siempre está al pendiente de lo que realizamos aquí en Matamoros”, dijo al final Silva Santos.

 

Share this...
Total Page Visits: 266 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *