Intensa labor social realiza el PRI en Matamoros

Seguimos viendo por la población más vulnerable: Héctor Silva Santos.

Por la Redacción/H.M.

Al hacer un recuento de las acciones realizadas por parte del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Silva Santos, presidente de este instituto político, dijo que desde que asumió la titularidad han sido innumerables las ayudas que se han proporcionado a la población más vulnerable de nuestra ciudad.

“Hemos tenido que realizar una intensa gestión social ante amigos empresarios, médicos, laboratorios, constructores y entre nuestra militancia, para poder proporcionar ayuda a todas las personas que acuden diariamente a las oficinas de nuestro partido a solicitarla”, mencionó el presidente del PRI municipal.

Agregó: “gracias a ello hemos podido entregar despensas, medicamento no controlado gratuito, consultas médicas y dentales, traumatología, pañales desechables para adultos, aparatos ortopédicos, lentes y operación de cataratas a bajo costo, análisis clínicos, estudio del Papanicolaou y cuando la situación lo amerita hemos llevado alimentos preparados y ropa a las colonias que nos lo han solicitado”.

Inclusive recientemente atendimos a familias de Haití, que por causas del destino están de paso por nuestra ciudad y les proporcionamos la ayuda necesaria para hacer su estancia en Matamoros más llevadera, recordó el líder priista.

Dentro esa intensa labor social que realiza diariamente el PRI en las colonias de Matamoros con la población más vulnerable, el secretario técnico del consejo político municipal de este partido, Jorge Castelan Torres, hizo entrega de despensa en el domicilio de la Sra. Ana María Eguía Carreón, ubicado en la calle Ensambles número 129 entre Controlam y Magnatek de la colonia 18 de octubre.

También por indicaciones del presidente de PRI municipal, Castelan Torres se presentó en el hogar de la Sra. Yolanda Castillo Seceño de la calle Fabiola número 05 de la colonia Rodolfo Torre Cantú, en donde se hizo entrega de otra despensa.

Además de realizar la misma labor en las oficinas del PRI a las señoras Zularosa Sotomayor Urrutia de la zona centro y Sra. Blanca Cristina Rodríguez Sotomayor del fraccionamiento Canadá, quienes agradecieron a Héctor Silva Santos, su valioso apoyo… “la verdad es que Héctor nunca nos ha abandonado, siempre ha visto por nosotros en donde ha estado”, dijo emocionada la persona de la tercera edad.

Es así como el PRI el partido de México, trabaja los 365 días del año preocupado por la población más vulnerable de nuestra ciudad, como en esta ocasión lo ha estado realizando respetando las normas de salud en cuanto al uso del gel antibacterial, el uso del cubrebocas y cuidando siempre la sana distancia con las personas que reciben la ayuda solicitada para evitar el contagio del COVID-19.

 

 

Share this...
Total Page Visits: 57 - Today Page Visits: 3

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *