Invita alcalde Mario López al pueblo de Matamoros a su Primer Informe de Gobierno, a realizarse el 6 de septiembre

A las 11: 30 horas en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”

  • El alcalde Mario Alberto López Hernández invita al pueblo de Matamoros a su Primer Informe de Gobierno que rendirá el próximo viernes 06 de septiembre, a las 11:30 horas en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

  • A temprana hora de este lunes, el alcalde Mario Alberto López Hernández presidió la ceremonia de honores, organizada por la Secretaría de Salud.

  • Integrantes del Cabildo presentes en la ceremonia de honores que este lunes presidió el alcalde Mario Alberto López Hernández, correspondientes al mes de septiembre, mes de la Patria.

Tras presidir la ceremonia de honores realizada este lunes a muy temprana hora, el alcalde Mario Alberto López Hernández invitó a los matamorenses a su Primer Informe de Gobierno que rendirá el próximo viernes a las 11:30 horas, en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

A través de los representantes de diferentes medios de comunicación que lo entrevistaron en la plaza principal, el Presidente Municipal informó al pueblo de Matamoros que las puertas del centro de convenciones “Mundo Nuevo” estarán abiertas para toda aquella persona que guste asistir al informe que rendirá sobre el estado que guarda la administración pública municipal.

En ese encuentro con los matamorenses, el alcalde López Hernández dará a conocer los avances que registra cada uno de los ejes plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Previo a la entrevista con medios de comunicación, López Hernández encabezó la ceremonia de honores en donde fue acompañado por el matamorense y exdiputado federal, Gustavo Cárdenas Gutiérrez; por el General Brigadier D.E.M. Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, Comandante de la Guarnición Militar y por el Contralmirante I.M.P.D.E.M Jaime Verastegui Camacho, Comandante del  Sector Naval.

También participaron integrantes del Cabildo, entre ellos, el presidente de la Comisión de Educación, Rommel Araín Delgado Chavira y Jaime Avalos, secretario de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social.

La organización de los honores correspondientes a septiembre “Mes de la Patria” estuvo a cargo de la Secretaría de Salud, en donde su titular, Lidia Maldonado Ruiz dio lectura al valor del mes, correspondiendo a la “empatía”.

La empatía expresó, es la capacidad de percibir, compartir y comprender lo que otros pueden sentir, también es un sentimiento de comunicación asertiva, cuando es consciente de que otros pueden ver y pensar de manera diferente.

En la ceremonia de honores también estuvieron los secretarios: Federico  Fernández Morales, secretario del Ayuntamiento y Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de Educación, Cultura y Deporte.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *