Invita DIF Matamoros a la exhibición de rondas infantiles y salto de cuerda

Invita DIF Matamoros a la exhibición de rondas infantiles y salto de cuerda

 

El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, llevará a cabo la exhibición de rondas infantiles y salto de cuerda el próximo miércoles 21 de febrero en el gimnasio de la alberca Ing. Eduardo Chávez.

 

Se invita a presenciar el concurso “rescatando juegos y tradiciones” en el que participarán alumnos de escuelas de nivel primaria con rondas infantiles y saltos de cuerda en el que se calificara su entrada, ejecución y salida, el grado de dificultad, variedad de cambios, logro sus pasos, uniformidad, vestuario y expresión corporal.

 

Cabe mencionar que el principal objetivo es rescatar los juegos y tradiciones promoviendo con ello valores en las familias tamaulipecas, ya que al involucrarse ponen el ejemplo de actitud, respeto, compañerismo, honestidad, armonía, tolerancia, solidaridad y ante todo responsabilidad.

 

La cita es el próximo miércoles 21 de febrero en el gimnasio Ing. Eduardo Chávez a partir de las 9:30 de la mañana en donde se mostrará el talento de los alumnos en diferentes categorías de ronda infantil, salto de cuerda individual, en pareja y en conjunto, atendiendo la convocatoria del concurso estatal “rescatando juegos y tradiciones” para elegir los primeros lugares que representaran a Matamoros.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *