Invita Marsella Huerta de López apoyar venta de coronas elaboradas por adultos mayores

Con el propósito de activar económicamente a los adultos mayores y contribuir a su gasto familiar, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, invita a la población a la exhibición y venta de coronas con motivo del día de muertos.

Será el próximo martes a partir de las 9:00 de la mañana que se realizará la exposición en el salón de usos múltiples de la Casa Club del Adulto Activo, la cual se ubica en la avenida 12 de Marzo y Leyes de Reforma de la colonia las Águilas.

Como parte de la exhibición, se rendirá homenaje con un altar al cantante matamorense Rigo Tovar, como parte de la misma celebración del día de muertos.

“Es de gran satisfacción para nosotros dar realce a nuestras tradiciones y costumbres con el homenaje a un gran ícono en nuestra ciudad como lo es Rigo Tovar, pero también queremos que se sumen a la noble causa, apoyando a las abuelitas del taller de manualidades quienes tendrán a la venta coronas elaboradas por ellas mismas”, comentó.

Este tipo de estrategias y acciones generan mayores oportunidades para su propio beneficio y contribuir a la vez en su desarrollo integral.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *