Invitan candidatos de MORENA Matamoros a evento que presidirá Yeidckol Polevnsky, este domingo

Invitan candidatos de MORENA Matamoros a evento que presidirá Yeidckol Polevnsky, este domingo

Hoy estará en Matamoros, la líder nacional del CEN de MORENA, Yeidckol Plevnsky.

Todo listo para recibir este domingo en Matamoros a la presidenta del CEN del Partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, Yeidckol Polevnsky, quien viene a esta ciudad para dar su respaldo a los candidatos a la diputación local, Elifa Gómez, José Angel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Pérez González.

Los abanderados de MORENA por los distritos 9, 10, 11 y 12 invitan a los jóvenes, a los hombres y mujeres de Matamoros que quieran el cambio verdadero en Tamaulipas, para que asistan este domingo 12 de mayo a las 12:00 horas al Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” para recibir a la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA

Los candidatos a la diputación local, son candidatos del pueblo, plenamente identificados con las causas populares y que recorren todo lo ancho de la ciudad en busca del voto popular, que el próximo 2 de junio les permita llegar al Congreso del Estado.

Y que electos como legisladores locales, impulsar la Cuarta Transformación en Tamaulipas; y cumplir con cada uno de los ofrecimientos que han hecho con el electorado en sus más de 25 días de campaña.

Los abanderados de MORENA Elifa Gómez, José Angel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Pérez González, han propuesto a los ciudadanos que lucharán para que en Tamaulipas se acabe la corrupción y la impunidad.

A nivel nacional, con el gobierno de MORENA ya se ha dado prueba de lo que se puede lograr; se dio combate al huachicoleo; se eliminaron privilegios al venderse los autos que usaban los altos funcionarios hasta para enviar a sus hijos a la escuela; se dieron de baja las altas compensaciones y los escoltas que traían los propios funcionarios en vehículos blindados.

Todos estos excesos, son los que los candidatos de MORENA buscan eliminar y que esos recursos el Estado lo aplique en programas de apoyo para los que menos tienen.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *