Israel comenzará en octubre ensayos en humanos de su vacuna contra el COVID-1

El Instituto de Investigación Biológica de Israel empezará a probar la vacuna en humanos después de completar exitosamente pruebas en animales.
06 agosto, 2020

ISRAEL, JERUSALÉN.- El Instituto de Investigación Biológica de Israel comenzará en octubre ensayos en humanos de su vacuna contra el COVID-19.

“Hace unos seis meses, pedí desarrollar una vacuna para el COVID-19 aquí en Israel. Hoy he hablado con el director del Instituto de Investigaciones Biológicas de Israel, el profesor Shmuel Shapira, y los jefes de los equipos de investigación, y los he felicitado por los avances en el desarrollo de la vacuna. La fase de ensayos humanos se iniciará después de las vacaciones”, señaló el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Ver imagen en Twitter
El Instituto empezará a probar la vacuna en humanos después de completar exitosamente pruebas en animales.“Los análisis de sangre en los roedores vacunados han mostrado un aumento en el nivel de anticuerpos contra el virus sin que hayan mostrado daños ni en los pulmones ni tampoco se han encontrado virus residuales en el tejido pulmonar”, señalaron los investigadores.
Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *