Jared Leto no tenía idea de la expansión del coronavirus tras 12 días meditando en el desierto

Que Jared Leto es un tipo peculiar ya lo sabíamos hace tiempo. Pero que le pasan cosas peculiares es algo nuevo. El actor ha compartido con sus seguidores la experiencia que acaba de vivir, descubriendo que el mundo está combatiendo una pandemia recién ahora.

El intérprete reveló en Instagram que acaba de conocer la expansión del Covid-19 por el mundo después de pasar 12 días en el desierto y sin teléfono. Jared, que se debe haber enterado ahora también que su película Morbius retrasó su estreno, compartió una publicación donde revela: “Guau, hace 12 días comencé una meditación silenciosa por el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfono, sin comunicaciones, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera del centro”.

Salí ayer a un mundo diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, como mínimo” añadió para luego escribir que se está poniendo al día con los mensajes de amigos y familiares alrededor del mundo. “Envío energía positiva a todos. Quédense adentro. Manténganse a salvo”. 

Share this...
Total Page Visits: 38 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *