Jornada violenta deja al menos 13 muertos en Guerrero

 

Fuente: Quadratín

 

En menos de 24 horas suman al menos 13 muertos en Guerrero, la mayoría de los casos en el puerto, donde también cinco coches fueron quemados.

En un primer hecho en Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos en la turística avenida Costera Miguel Alemán, en uno de los accesos a la playa Papagayo.

Una hora más tarde, dos hombres fueron encontrados muertos a tiros en un terreno baldío en el fraccionamiento Mozimba.

A las 11:00 h, un cuerpo desmembrado fue localizado en la cajuela de un coche en llamas en la Unidad Habitacional El Coloso. Cerca de éste, se halló una cabeza humana en una bolsa de mujer.

Más tarde, un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Sector 6, ubicada en la periferia de la ciudad.

Por otra parte, a escasos metros de la transitada avenida Cuauhtémoc, fue incendiado un taxi. Las intensas llamas alcanzaron la fachada del edificio del Sindicato de la Sección 113 de la CTM.

A las 18:00 h, otros tres vehículos, entre ellos dos taxis colectivos, fueron quemados. El hecho violento ocurrió en el Centro, frente al Mercado Parazal.

Media hora después, un enfrentamiento entre policías de Gendarmería y armados que inició en el Infonavit Alta Progreso y concluyó en la colonia Santa Cruz dejó como saldo un muerto y otro herido.

En tanto, en Zihuatanejo tres cadáveres fueron tirados a orilla de la carretera que va a playa Larga. Otro más cerca de un panteón en la colonia Agua de Correa.

En Chilpancingo una mujer fue acribillada en la colonia Insurgentes. Y en Tlacoachistlahuca, armados bajaron de un taxi a un hombre para matarlo, en el punto conocido como Dos Cruces.

Mientras que en Taxco se reportó el crimen de un taxista por la carretera nacional a Cuernavaca.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *