La bondad de algunos maestros rompe paradigmas: “Sobre la idea y sin frío”, otorgaron un total de 5 mil platillos gratuitamente
Evento realizado durante los días viernes 14, sábado 15 y 21 de agosto, atendido personalmente por el coordinador del evento César Dahir Ibarra Colmenares, acompañado Héctor Zertuche y Miguel Treviño y algunos otros maestros.
Por Redacción/H.M.
Un proyecto solidario de apoyo a las personas que más lo requieren en este momento caótico que vive no solo Matamoros, Tamaulipas, sino todo el mundo por el COVID-19, lo realizan maestros de educación básica, media básica y superior y la verdad ver su entrega obsequiándoles un pan a las personas que lo requieren es de admirarse con su lema: “Sobre la idea y sin frío” evento realizado en la calle 1ª. y Vizcaya.
Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de dicho el licenciado César Dahir Ibarra Colmenares, quien en dicho evento en dos semanas consecutivas con total de 15 personas altruista quienes en conjunto realizaron la preparación de un total un platillo 5 mil platillos de pollo asado y sus respectivas guarniciones, las personas muy agradecidas por esta noble labor de un grupo de maestros matamorenses.
Evento realizado durante los viernes 14, sábado 15 y 21 de agosto, quienes estuvieron siempre al pendiente fueron Héctor Zertuche y Miguel Treviño, quienes sin estuvieron “Sobre la idea y sin frío”. Este servicio fue totalmente gratuito para llevar a varias personas este alimento que se preparó diariamente y con higiene para evitar problemas de salud, otorgado gratuitamente.
Sabemos además que hay muchas personas que requieren este platillo sobretodo las personas de la tercera edad que no pueden preparar sus alimentos, acudieron por un platillo el cual les fue obsequiado de todo corazón y a las personas que se acercaron y solicitaron un platillo les fue otorgado.
Esta idea nace debido a la situación que ha provocado el COVID-19 con el único objetivo de brindar el apoyo de todo corazón para que satisfagan su necesidad prioritaria en esta lucha contra la pandemia en Matamoros y como mencionamos la bondad de los matamorenses es de servicio y atención para quienes así lo requieren, felicidades a todos por esta labor altruista que se agradece y la satisfacción de haber brindado este apoyo a todas las personas agradecidas que asistieron a felicitarlos.