La JAD Apoya el Movimiento “Un Día sin Nosotras”

Comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestras colaboradoras, en la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros nos solidarizamos y respetamos la libertad de expresión y de acción que decidan nuestras compañeras respecto al movimiento que se habrá de efectuar el próximo 9 de marzo.

En la JAD consientes de la situación que se vive a nivel nacional ratificamos nuestra postura de creer en la dignidad de las personas, en la justicia y el respeto a toda persona sin distinción alguna, por ello apoyaremos la decisión que cada una de nuestras colaboradoras decida en el sentido de asistir o no a laborar la fecha mencionada.

En cada una de nuestras plantas y módulos de atención buscaremos dar cumplimiento a las labores cotidianas de esa fecha con el apoyo de nuestros colaboradores a fin de no afectar las actividades diarias y a la vez mostrar con ello nuestra irrestricta solidaridad y comprensión.

Nos sumamos al clamor en el sentido de que se frenen los hechos violentos, la desigualdad y la violencia de género mediante esta acción que se realizará a nivel nacional en demanda de que las instancias pertinentes pongan una mayor atención y ofrezcan mejores resultados.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *