La Liga: Luis Suárez vuelve a marcar con el Barcelona cinco meses después

El uruguayo abrió el marcador en el partido contra el Celta de Vigo

El Futbol Club Barcelona se juega la vida misma en su visita al Estadio Municipal de Balaídos enfrentándose al Celta de Vigo en un partido crucial para sus aspiraciones de mantenerse codo a codo en la lucha por el liderato de La Liga con el Real Madrid.

El partido significó el reencuentro con el gol para el delantero uruguayo, Luis Suárez, quien adelantó a los culés con un seco cabezazo tras una genialidad de Lionel Messi al madrugar a la defensa celeste en un cobro a balón parado.

Leer también: A Renato Ibarra ‘le pusieron un cuatro’, asegura John Sutcliffe

El gol de Suárez fue el número 12 en 22 partidos que ha disputado en La Liga y su primero después de casi seis meses de inactividad por estar en recuperación de una cirugía en su rodilla.

Pedazo de asistencia de MESSI Es de otro planeta!!

Suárez no marcaba desde el 4 de enero en el partido que el Barcelona empató a 2 goles con el Espanyol en el derbi catalán.

Tras la reanudación por la pandemia, Suárez había disputado cuatro encuentros, dos de ellos como titular y los primeros dos entrando de cambio en los que había dado una asistencia.

Entre la lesión, el parón y las complicaciones en el regreso, Luis Suárez no marcaba con el FC Barcelona desde hace 175 días. Hoy convirtió en Balaídos. REENCUENTRO

El Barcelona se vio en aprietos al minuto 50 con el gol del Celta de Vigo por conducto de Smolov pero para su fortuna, el “pistolero” volvió a desenfundar y adelantó de nueva cuenta a los culés con su segundo tanto del partido al minuto 67, su décmi tercero en La Liga.

GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOL DE LUIS SUÁREZ.

🔥
Share this...
Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 3

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *