La Rifa de CONALEP

CLARO Y DIRECTO

LA RIFA DE CONALEP

EL INSTITUTO TAMAULIPECO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ES EL ORGANISMO QUE SE ENCARGA DE DOTAR O SUMINISTRAR, LO QUE OCUPAN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CUALQUIER NIVEL EN TAMAULIPAS, y lo hace bajo reglas y lineamientos establecidos, y hasta cierto margen.

CON ESTA INTRODUCCIÓN QUIERO SER ESPECIFICO EN EL TEMA QUE ME OCUPA EN ESTAS LÍNEAS.
EN ESTOS DÍAS SE SUSCITÓ UNA SERIE DE DIFAMACIONES HACIA EL DIRECTOR GENERAL DEL CONALEP EN TAMAULIAPAS, AGUSTIN DE LA HUERTA, PUES RESULTA QUE EL ITIFE SUMINISTRO UN EQUIPO TÉCNICO DE TRABAJO, que servirá para la carrera de auto trónica que se imparte en varios planteles de este instituto educativo, pero falta instalarlo y para eso se necesita recurso económico para ello.
ANTE LA FALTA DE ESTO, EL DIRECTOR DE LA HUERTA BUSCO LA ALTERNATIVA PARA SOLUCIONAR FAVORABLEMENTE ESTE INCONVENIENTE sobre la instalación del equipo, y la encontró en una Asociación Civil, de nombre SUMANDO VOLUNTADES A.C. la cual realiza un sinfín de actividades para atraer recursos económicos.
ES POR ESO QUE IDEARON UNA RIFA QUE PERMITIRÁ ATRAER LA SOLUCIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS que tienen, pero que necesitan instalar en las Naves Industriales, el sorteo consiste en una rifa con premios en efectivo en tres oportunidades, y tal azar se pretende realizar el próximo 24 de mayo del año en curso.
EL CONALEP APOYARA A LA ASOCIACIÓN CIVIL CON LA VENTA DE UNA CUARTA PARTE DE LOS BOLETOS ENTRE SUS ALUMNOS Y MAESTROS, A LOS CUALES SE LES INVITO A QUE PARTICIPARAN DE VOLUNTAD PROPIA Y SIN PRESIÓN.
PERO, EL PERO QUE NUNCA FALTA, Y QUE DESGRACIADAMENTE LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS HACEMOS: JUZGAR SIN CONOCER, Y SE DIO EN UNA DENUNCIA ANÓNIMA, HASTA ESO, TIRARON LA PIEDRA Y ESCONDIERON LA MANO, nos parece lamentable que existan personas que estén EN CONTRA DE TODO Y EN FAVOR DE NADA, y lo más triste es que son del personal de la misma institución educativa que no les interesa el desarrollo de su institución donde trabajan y de donde perciben un sueldo que sirve para el sostén a su familia.
LA PERMANENCIA DEL DIRECTOR AGUSTIN DE LA HUERTA EN CONALEP, TIENE CADUCIDAD Y NO ES PERMANENTE, PERO LOS TRABAJADORES, ADMINISTRATIVOS Y MAESTROS Y DEMÁS PERMANECERÁN, por eso nos preguntamos, por qué ese afán de lastimar a tu fuente de trabajo por un sentimiento de frustración, y de dejarse influenciar por entes externos para dañar un prestigio de un profesional, como lo es AGUSTÍN DE LA HUERTA.
EL LIC. DE LA HUERTA PROVIENE DE UNA FAMILIA DE EMPRESARIOS DE LA EDUCACIÓN EN EL SUR DE TAMAULIPAS, PARA SER MÁS PRECISOS, DE CIUDAD MADERO, Y LA REPUTACIÓN DE ESA FAMILIA ES CONOCIDA POR TODO EL SUR, SE DISTINGUEN POR SU DON ALTRUISTA, ES POR ESO QUE NO CREEMOS QUE PIERDA LO MÁS POR LO MENOS.
¡TODO AL TIEMPO!
edie0327@hotmail.com
Infotam.info

Share this...
Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *