Lamenta el PRI fallecimiento del ex alcalde Mario Zolezzi García

Nuestro partido está de luto porque hemos perdido a un gran priista: HSS.

Por Ángel Romero A.

Ante diferentes medios de comunicación que se dieron cita en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Silva Santos, presidente del CDM del PRI, lamento el sensible fallecimiento del Ingeniero Mario Praxedis Zolezzi García, ocurrido el día de hoy, expresando su más sentidas condolencias a las familias Zolezzi Villalón y Zolezzi García.

”Nuestro Partido Revolucionario Institucional está de luto porque hemos perdido a un gran amigo, a un gran priista, a un gran ex alcalde, como lo fue el Ingeniero Mario Praxedis Zolezzi García, hoy por la mañana nos enteramos de su fallecimiento y lamentablemente fue a causa de esa terrible enfermedad como es el cáncer”, expreso Silva Santos.

Resalto que el Ingeniero Mario Praxedis Zolezzi García, fue un priista comprometido con su partido hasta el último día de su existencia, “siempre se manifestó en pos de nuestro partido, siempre estuvo al pendiente de los trabajos partidistas y como priistas le aprendimos mucho al ex alcalde, donde siempre le reconocimos su lealtad hacia nuestro partido”.

Referente a un homenaje póstumo al Ingeniero Mario Praxedis Zolezzi García, por parte del CDM del PRI, el presidente Héctor Silva Santos, dijo que serán muy respetuosos de los tiempos actuales y de la decisión de las familias Zolezzi Villalón y Zolezzi García respecto a este tema. “En su momento vamos a platicar con ellos y lo que ellos decidan se los daremos a conocer a todos ustedes”, dijo finalmente Silva Santos.

El Ingeniero Mario Praxedis Zolezzi García además de haber sido alcalde de nuestra ciudad, dentro de la función pública tuvo entre otros cargos: Delegado de Transito Local, Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje y Jefe de la Oficina Fiscal del estado de esta ciudad fronteriza. Sin dejar de mencionar la gran huella que deja dentro del PRI su trabajo desarrollado como operador de las estructuras de este instituto político. En Paz Descanse el Ingeniero Mario Praxedis Zolezzi García.

Share this...
Total Page Visits: 135 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *