Las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis están listas

Spread the love

A Nick Kyrgios Acapulco le sienta bien pese a recibir constantes abucheos de los asistentes. El australiano volvió a encender las acciones en el Estadio Pegaso en su partido contra Stan Wawrinka, a quien eliminó con parciales de 7-5, 6-7 (3) y 6-4 para avanzar a las semifinales del Abierto Mexicano.

En su participación previa en este certamen (2017) el australiano también alcanzó la ronda de los cuatro mejores, tras eliminar en cuartos de final a Novak Djokovic.

Con el día anterior en su partido contra Nadal, el público se volvió a meter con el australiano, por ciertas actitudes dentro de la cancha. Pero los abucheos parecían impulsarlo para buscar la victoria con más determinación.

La otra llave

El alemán Alexander Zverev, segundo sembrado, derrotó al australiano Álex de Miñaur, para avanzar a las semifinales del torneo y ahora se enfrentará al británico de origen sudafricano, Cameron Norrie, número 64 del mundo y finalista en el torneo de Auckland, con quien nunca se ha cruzado en una pista de tenis. Información del AMT.

Fuente: Staff

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...