Liga MX: Calendario del Apertura 2020 ya está casi listo, falta aprobarlo

El “borrador” de la programación de los juegos está a un 90% y sólo resta la aprobación de los clubes

La disputa de intereses parece haber cedido en el interior de los 18 clubes que conforman la Liga MX y el Calendario del Torneo de Apertura 2020 ya estaría casi terminado pues, de acuerdo a la publicación de ESPN, la programación estaría diseñada a un 90% y solo restan detalles para la aprobación del mismo por parte de los clubes de la Primera División.

Los partidos del Apertura 2020 “estiraron” su programación de jueves a lunes con la finalidad de que los partidos no se superpongan y den oportunidad a las televisoras de generar rating al no tener otro juego compitiéndoles a la misma hora y en el mismo día, evitando el famoso”zapping”.

Con actividad de jueves a lunes, martes y miércoles quedarán disponibles para los partidos de la Liga Femenil MX y la Liga de Expansión MX, quienes tendrán que acomodar sus respectivos partidos en los horarios disponibles en estos días y algunos en sábado durante la mañana.

De acuerdo al portal de ESPN, los clubes ya han cedido en el tema de recibir de local a equipos de gran convocatoria como el Club América, Chivas o Cruz Azul, pese a la pérdida económica que esto implica debido a que no se venderán boletos y los partidos serán sin público por las medidas sanitarias de la pandemia.

El borrador del Calendario será enviado a los 18 equipos de la Liga MX para que lo aprueben y pueda ser presentado el próximo domingo a 12 días antes del arranque del primer partido.

 

 

Share this...
Total Page Visits: 243 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *