Liga MX: Calendario del Apertura podría sufrir cambios por la pandemia

El Torneo Apertura 2020 arrancará hoy su segunda jornada y ya vislumbra problemas

El calendario de la Liga MX se comienza a complicar debido a la tardanza de entrega en resultados de pruebas para la detección del virus y las jornadas dobles que estaban programadas para jugarse entre semana podrían verse alteradas, claro ejemplo con la fecha 4, la cual se estaría “apretando” por este mismo problema.

De acuerdo al periodista del diario Récord, David Medrano Félix, la Jornada 4 del Guardianes 2020 podría sufrir ajustes luego de que los laboratorios están tardando más tiempo del que tenían presupuestado en la entrega de los resultados de las pruebas para la detectar contagios.

La Liga se ha empeñado en tener lo más controlado posible el tema sanitario sin que afecte en demasía el desarrollo del Apertura 2020 pero la saturación que tienen algunos de los laboratorios en el tema pandémico se ha salido de las manos.

La jornada 4 está programada para jugarse del martes al jueves 13 de agosto y, citando el ejemplo particular del Puebla, tendría que jugar tres partidos en seis días, realizando dos viajes al tener que visitar a Chivas y a Tigres, contra quienes jugaría 8 y 11 de agosto, además de recibir al Pachuca el día 14.

La fuente apunta que en las próximas horas la Liga MX podría comunicar el aplazamiento de la Jornada 4 a otra fecha y por ende, se jugarían todas las jornadas de manera normal y ninguna doble.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *