Liga MX: Club América y Chivas, “los problemas” para armar el Calendario del Apertura 2020

Ambos equipos quieren ser evitados en las primeras jornadas del torneo mexicano

El lanzamiento del Calendario Oficial del Apertura 2020 está frenado desde hace unos días debido a varias solicitudes de los equipos de la Liga MX en la programación de sus juegos y, de acuerdo al periodista David Medrano Félix, el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajarestarían involucrados en estos requerimientos.

De acuerdo a la información revelada en su columna del diario Récord, Medrano Félix asegura que los equipos de la Primera División quieren evitar cruzarse con el América y las Chivas Rayadas del Guadalajara siendo estos los visitantes en las primeras jornadas del Apertura.

El torneo se tendrá que iniciar a puerta cerrada y el hecho de que no haya taquillas y esquilmos, representará una pérdida económica muy grande para los equipos que reciban a Chivas y América, los dos clubes más taquilleros de la Liga MX.

El penúltimo de la porcentual Chivas de Guadalajara con la mejor asistencia y dandoble cátedra al América, Pumas y Cruz Azul. Que no les arda el culo

Imagen

Grande la afición de Chivas. Lleva como 3 años jugando a puerta cerrada para prevenir el coronavirus.
La misma fuente apunta que, de momento, el borrador del Calendario del Apertura 2020 vislumbra la visita del Club América a La Franja del Puebla y a Chivas recibiendo a los Bravos del FC Juárez.
Share this...
Total Page Visits: 172 - Today Page Visits: 3

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *