Liga MX: ¿Por qué Carlos Hermosillo llegó al América? Él mismo lo revela

Hermosillo reveló que tuvo que hacer grandes sacrificios para llegar a la Primera División

El mítico ex delantero, Carlos Hermosillo, jamás a ocultado su amor por los colores del Cruz Azul, haciendo hincapié en que es seguidor de la Máquina desde pequeño, sin embargo, por situaciones fuera de su poder, terminó jugando con el acérrimo rival; las Águilas del América.

“No me hice de sangre azul, de chavo era de sangre azul. Me fui a levantarle el rating al América”, expresó en charla con Fox Sports.

Hermosillo reveló que tuvo que hacer grandes sacrificios para llegar a la Primera División del Futbol Mexicano, pues en sus inicios fue rechazado por el Club AméricaCruz Azul y Pumas.

“Yo inició en América, pero fíjate que curioso, yo me probé en América, me rechazaron, fui a Cruz Azul, me rechazaron, fui a Pumas, me rechazaron… Me fui a probar a una liga, de ahí salgo al futbol amateur y de repente llegó al futbol profesional”, dijo.

Carlos Hermosillo en su etapa con el América marcó 93 goles, pero también logró convertirse en un ídolo del Cruz Azul porque fue el gran protagonista de la Final del Invierno 1997, último campeonato de los cementeros.

Share this...
Total Page Visits: 131 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *