Llegará Evo Morales después de las 11:00 de la mañana a CDMX: Ebrard

Llegará Evo Morales después de las 11:00 de la mañana a CDMX: Ebrard

El canciller narró que fue “un viaje por la política latinoamericana” por las dificultades para conseguir los permisos y autorizaciones trasladar a Morales.

Por Shaila Rosagel

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El ex Presidente de Bolivia Evo Morales Ayma llegará a la Ciudad de México a partir de las 11:00 de la mañana, luego de un difícil viaje para la diplomacia mexicana, dijo Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores.

El canciller narró durante la conferencia de prensa matutina lo que fue “un viaje por la política latinoamericana” por las dificultades para conseguir los permisos y autorizaciones para volar y cargar combustible del avión de la Fuerza Aérea Mexicana que traslada a Evo Morales.

Después de una madrugada en donde se vivieron “momentos de tensión” difíciles para México, no se esperan más contratiempos, dijo.

No esperaría más contratiempos, es como un viaje por la política latinoamericana, cómo se toman las decisiones y los riesgos que se corran. A las 11:00, 11:30 de la mañana se espera recibir a Evo Morales en México”, precisó.

Marcelo Ebrad consideró que el ex presidente de Bolivia no corrió peligro su vida durante el traslado.

“No creo que la vida de Evo haya corrido peligro, durante el traslado… si no hubiera salido a Asunción y el avión se queda ahí, pues sí”, dijo.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *