Lleva DIF Matamoros campaña de matrimonios colectivos al CERESO

 

El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, dio certeza jurídica a 14 parejas de internos del Centro de Ejecución de Sanciones que se ubica en el Ejido Santa Adelaida como parte de las acciones de la Campaña de Matrimonios Colectivos.

En acto protocolario la Juez Tercera del Registro Civil del Poblado Control Juanita Rubio Pérez, formalizó la unión de las parejas que estuvieron acompañadas de sus familias.

La Primera Dama del Municipio  Blanca Treviño de De la Garza hizo extensiva la felicitación a quienes tomaron la decisión de dar certeza jurídica a su relación, considerando la importancia de su desarrollo integral.

“Estamos muy contentos de que los internos e internas tengan la oportunidad de formalizar su unión, y que hayan aprovechado la campaña de Matrimonios Colectivos, confiamos en que sabrán cumplir con el compromiso que conlleva el matrimonio”, expresó.

Fue la Subdirectora Técnica del Centro de Ejecución de Sanciones la que llevo a cabo de manera oficial los matrimonios colectivos, mismos que permitirán en su momento tener una mejor reinserción a la sociedad de los contrayentes.

Las parejas tras proceder a la firma de las actas de matrimonio, pudieron disfrutar del mole con arroz preparado para la ocasión y el tradicional pastel de bodas, no sin antes tomarse las fotos de recuerdo que enmarcaban el acontecimiento.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *