Los Retos del Periodismo en la Nueva Centuria: Tecnología, Violencia y Relación Gubernamental diserta Mario Diaz en V Cumbre Internacional

Los Retos del Periodismo en la Nueva Centuria: Tecnología, Violencia y Relación Gubernamental diserta Mario Díaz en V Cumbre Internacional

  • Brillante participación del matamorense licenciado Mario Ángel Díaz Vargas en la V Cumbre Internacional de Periodistass, Editores y Líderes llevada a cabo en Yopal-Casanare, Colombia, donde participan 15 países.

Los Retos del Periodismo en la Nueva Centuria: Tecnología, Violencia y Relación Gubernamental, es el título de la ponencia que presenta en la V Cumbre Internacional de Periodistas, Editores y Lideres que se llevó a cabo en Yopal-Casanare, Colombia, ante representantes de 15 países.
Participe con la representación de la Asociación Nacional de Periodistas, Locutores y Comunicadores USA-México y Comunicadores Unidos A. C., de Tamaulipas.
Díaz Vargas fue representante de la Asociación Nacional de Periodistas, Locutores y Comunicadores USA-México y Comunicadores Unidos, A.C. de Tamaulipas, con ello ha demostrado del gran profesionalismo como matamorense y tamaulipeco que representar a los compañeros a nivel internacional es una tarea que se hace con vocación y liderazgo de representatividad a toda la grey periodística a nivel internacional.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...