Magno desfile internacional, demuestra fortaleza de Matamoros y Brownsville: Alcalde Mario López

Spread the love

En el marco de las Fiestas Mexicanas 2019 y del Charro Day

  • El alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López participaron en el desfile internacional que unió una vez más a Matamoros con Brownsville, Texas.

Cientos de familias disfrutaron este sábado del desfile internacional, que demostró una vez más que Matamoros y Brownsville, Texas son una fortaleza como región, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández al encabezar el contingente en el que también participaron, el Huésped Distinguido, Juan José “Pepillo Origel”; la Orgullo de Matamoros, Irasema Torres “La Picosita”, así como también la reconocida actriz, Isaura Espinosa.

En punto de las 13:00 horas el desfile internacional inició en Brownsville, Texas, en donde el Presidente Municipal participó acompañado por su esposa Marsella Huerta de López, por sus hijos, Monserrat, Melissa y Mario Alberto, quienes a bordo de un vehículo desfilaron a lo largo de la calle Elizabeth, de esa ciudad de los Estados Unidos de Norteamérica.

Acompañados por el Huésped Distinguido, Juan José “Pepillo Origel”; por la Orgullo de Matamoros, Irasema Torres “La Picosita”, así como también por la reconocida actriz, Isaura Espinosa, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López.

Cerca de las 15:30 horas, algunos de los contingentes que desfilaron en Brownsville, Texas, continuaron el desfile en Matamoros, en donde cientos de familias se colocaron a lo largo de la calle Sexta, para presenciar este magno evento que une a las dos ciudades fronterizas a través de las Fiestas Mexicanas 2019 y del Charro Day.

El Presidente Municipal y su esposa Marsella Huerta, vistiendo atuendos típicos mexicanos desfilaron a bordo de una carreta jalada por un caballo, desde donde saludaron a las cientos de familias.

El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández acompañado por su esposa Marsella y sus hijos, Monserrat, Melissa y Mario Alberto participando en el desfile internacional realizado por la calle Elizabeth en Brownsville, Texas.

A su paso, adultos y niños expresaban mensajes como: “Arriba el Presidente de Matamoros”, “Bravo Borrega”,  “Borrega, Matamoros contigo”, entre otras frases que el alcalde Mario López agradeció con una sonrisa franca y un saludo.

El contingente que incluyó a bellas escaramuzas y hermosos charritos, pertenecientes a las diferentes Asociaciones de Charros, dieron un toque distintivo a estas fiestas que por más de 80 años han permitido reiterar lazos de amistad y hermandad entre Matamoros y Brownsville, Texas.

Cientos de familias matamorenses se concentraron a lo largo de la calle Sexta para disfrutar del desfile internacional que inició en Brownsville, Texas y continúo en Matamoros, en el marco de las Fiestas Mexicanas 2019.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal se refirió a que las familias matamorenses han podido disfrutar de las festividades que han demostrado a nivel internacional, la grandeza de dos ciudades, que lejos de estar dividas, están unidas por el río Bravo, convirtiéndolas en una gran región.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...