MAKI ORTIZ, ES MUJER DE RESULTADOS, RINDE II INFORME DE GOBIERNO.

MAKI ORTIZ, ES MUJER DE RESULTADOS, RINDE II INFORME DE GOBIERNO.

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

MAKI ORTIZ, ES MUJER DE RESULTADOS, RINDE II INFORME DE GOBIERNO.

EXPRESÓ SU PROFUNDO AGRADECIMIENTO AL GOBERNADOR CABEZA DE VACA Y A SU ESPOSA MARIANA, “LO DIGO DE CORAZÓN”.

CON MARCADO empeño, amor y cariño y ante poco más de 2 mil 500 almas reunidas en el Teatro del parque Cultural Reynosa, la alcaldesa MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, rindió ayer, “un muy amplio segundo informe de actividades, plagado de realidades”, gracias a la tarea firme y solidaria que, la doctora como primera autoridad municipal, ha venido desarrollando para bien de las familias de todos los sectores populares de Reynosa, pujante comunidad fronteriza, en la que, “Los cambios se sienten y los resultados se viven”.

ESTE INFORME de actividades rendido por la Dra. Maki Ortiz, es un informe de resultados, partiendo de que, “los hechos generados en obras de bien social”, en todos los rumbos de Reynosa”, están a la vista de las familias, de cuya cuestión “no hay vuelta de hoja” y que bueno, porque esto, confirma la tarea solidaria que se ha desarrollado aquí, para bien de las familias de esta fronteriza ciudad. Y por este tan importante motivo, subrayo y reitero que “los hechos hablan por sí solos”.

EN OTRA PARTE de su mensaje, la Presidente Municipal MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, durante el informe de actividades, hizo patente su profundo agradecimiento al Gobernador del Estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA y a su esposa MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA CABEZA DE VACA, por apoyar a Reynosa y por compartir conmigo, “el reto de hacer de esta tierra, “un lugar con mejores horizontes”. Y a la señora Mariana, dijo “le agradezco infinitamente su apoyo invaluable” a los grupos más vulnerables de Reynosa y para ello, la alcaldesa expresó: “gracias Mariana, por compartir con nosotros esta responsabilidad”.

AL PRINCIPIO de su II Informe de labores de su administración municipal la Dra. Ortiz Domínguez, dijo que, “al inicio de su mandato, al llegar se dio cuenta de que, “el reto de trabajo y servicio para las familias de Reynosa, no era grande, sino más bien enorme”. Y ahora al paso de dos años, nos damos cuenta de que si se puede cambiar esta historia y consecuentemente, se puede hacer de Reynosa “una de las mejores ciudades”, porque están ustedes y por tanto, dijo que, el engrandecimiento “está en la conciencia de la vida”.

DE IGUAL FORMA, la edil municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, en un marco de pleno respeto, agradeció todo el apoyo recibido por su familia, habló de su señora madrecita que la estaba acompañando, a quien la alcaldesa se dirigió, diciéndole “gracias mamá por apoyarme siempre”, enmarcando especial agradecimiento a su esposo Carlos Peña, porque su amor y su alegría por la vida, son un motor, por la existencia de todos los que lo rodeamos.

ENSEGUIDA a su hijo Carlos, dijo agradecerle “no solo el orgullo que le produce ser su mamá”, sino haberlo tenido trabajando cerca de ella en estos años, en donde su cariño, su energía y su capacidad, fueron determinantes en el éxito de su trabajo, “hijo que dios te bendiga, siempre”

DE LA MISMA forma, Maki agradeció el apoyo a los educadores, a representantes de la sociedad civil, a sectores universitarios, a jóvenes y niños, profesores, trabajadores sindicalizados, a Diputados Federales, Senadores, alcaldes y a toda la gente que la ha venido apoyando en su trabajo al frente del Ayuntamiento de Reynosa, porque con la ayuda de todos, dijo, fue posible lograr más recursos para la ciudad y muchos otros apoyos, para el bienestar de las familias de esta pujante comunidad reynosense.

DESTACÓ incluso la millonaria obra pública que para bien de Reynosa se ha desarrollado en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, obras que dijo “son la base fundamental para el engrandecimiento de esta pujante comunidad limítrofe con los Estados Unidos”, subrayando la Doctora Ortiz Domínguez que, ahora que el pueblo de Reynosa, le dio la oportunidad, nuevamente, mediante la reelección, de seguir al frente del Ayuntamiento, en los siguiente tres años de gobierno, con mayor ímpetu, habrá de redoblar esfuerzos para, continuar luchando por la transformación de Reynosa e ir atacando el marcado rezago que en materia de obra pública, se padeció por muchos años, pero hoy las cosas tendrán que ir caminando mejor, para que el cambio radical, se vea cristalizado.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *