DESTACADASNUEVO LAREDO

Mal servicio de gas natural abre ofertas gaseras tipo LP

Mal servicio de gas natural abre ofertas gaseras tipo LP

  • Los altos costos de temporada que tiene el Gas Natural, abrieron competencia del Gas LP al ofertar su servicio en la substitución.

Por Javier Claudio

NUEVO LAREDO, TAM.- Las empresas distribuidoras de gas LP (licuado de petróleo) retomaron un programa de instalación gratuita de su servicio a todos aquellos usuarios que contraten por primera vez o bien sea en substitución del gas natural.

            Ciertamente hacemos competencia al gas natural y la mejor manera es ofertando gratuitamente nuestra instalación de servicio, pero donde destaca que tiene como fin principal el beneficio al público consumidor, declaró Herlindo Guel Meléndez, vocero de Empresas de Gas LP.

            Asintió en que analiza y estructura una mejor oferta al usuario que utilice el Gas LP, sin embargo, anticipadamente se sostiene la instalación del servicio de manera gratuita, dada la cantidad de personas que lo han solicitado al substituir el de tipo natural.

            Mencionó que, al substituir el gas natural, el personal técnico de las gaseras LP, realizan toda la adecuación necesaria del cambio del servicio, donde se incluye la revisión de que no existan fugas así también el cambio de spreas.

“Realmente es preocupante lo que sucede con los disparados cobros a usuarios de gas natural, además que dejó de operar las empresas localmente para concepto de cobros y reclamos, así también la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como mediador para contener este tipo de abusos”, dijo.

             Asintió en que esa situación, si bien les ha traído nuevos clientes, obliga a las empresas de Gas LP a brindar un servicio esmerado y de mayor atención, donde destaca la substitución del anterior servicio de manera gratuita.

            “Nosotros (gas lp), por lo pronto ya ofertamos de manera gratuita la substitución del servicio, donde se incluye el cambio del sistema en estufas y aparatos domésticos del hogar, así también la revisión de tuberías y mangueras”, apuntó.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...