Marsella y Mario felicitan a familia de Primer Ciudadano del 2019 en Matamoros

Marsella y Mario felicitan a familia de Primer Ciudadano del 2019 en Matamoros
  • La señora Marsella Huerta de López y su esposo el Alcalde Mario López, externaron su felicitación por tan importante acontecimiento, deseándoles que el bebé los llene de dicha y prosperidad.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López y el Presidente Municipal Mario López Hernández, hicieron extensiva una felicitación a María de la Paz Hernández Alejo y Fernando Antonio Álvarez padres del “Primer Ciudadano del 2019”.

Fernandito como ya es llamado, nació a las 2:25 de la mañana de este martes pesando 3.600 kg, siendo el 4º hijo de la pareja que vive en el fraccionamiento Hacienda Los Encinos en donde fue visitado por el Director General del DIF Dr. Javier Gómez Núñez.

La señora Marsella Huerta de López y su esposo el Alcalde Mario López, externaron su felicitación por tan importante acontecimiento, deseándoles que el bebe los llene de dicha y prosperidad.

Los padres de “Fernandito” agradecieron los obsequios que le hicieron llegar, asegurando que se sienten orgullosos del nacimiento del bebe ya que ha llegado para ser complemento  del amor y alegría para su familia.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *