Mas de 66 mil usuarios sostienen adeudos con la JAD de Matamoros

Mas de 66 mil usuarios sostienen adeudos con la JAD de Matamoros

DE PRIMERA… LA DAMA DE LA NOTICIA…

POR ARABELA GARCÍA…. 06  DE NOVIEMBRE DE 2019…

¡!!ABRAZOS ¡!!! Y  LA MASACRE CONTRA LA FAMILIA LEBARON QUE  ES?

MAS DE 66 MIL USUARIOS SOSTIENEN ADEUDOS CON LA JAD DE MATAMOROS

ESTUDIANTES DEL ITACE VICTORIA GANAN CONCURSO DE PROTOTIPO PARA REHABILITAR PERSONAS CON PROBLEMA DE MOVILIDAD.

AMOR   Y PAZ; cada que dice esto el gobierno federal  se convierte en  una burla  para los mexicanos, lo que paso apenas hace unas horas en Sonora es un acto de indignación colectiva,  los mexicanos estamos enojados por ello, hasta cuando  gente inocente va a estar pagando la ineptitud de quien dirige el país, es el momento de ponerle un alto a la inseguridad y dejar de estar chantajeando  con lo que los  gobiernos anteriores dejaron.

A un año de haber tomado las riendas del país, el Presidente de la Republica ya debe encaminar  acciones tangibles en lugar de estar jugando  al  TIO LOLO,  no se puede seguir tolerando lo que está sucediendo o acaso está esperando que el pueblo tome el poder para hacer justicia por propia mano.

Si por algo se le dejo asumir la presidencia fue para ello;  evitar una revolución social sin embargo a falta de acciones  de las autoridades, el pueblo mexicano no tendrá otra opción  y ya se ha estado viendo.

Muchos grupos de la sociedad civil están  enojados, molestos y tristes, esto no puede estar pasando, cual es el mensaje que se está dando a la sociedad joven, que futuro para sus vidas, para sus familias.

La tibieza del gobierno no tiene nombre, hace falta muchos  hue…para tomar medidas drásticas, el pueblo mexicano ya no se conforma con las mañaneras y con discursos idiotas donde solamente generan morbo porque no tienen contenido serio sobre el rumbo del país,  ¡!!Si estamos enojados, molestos,  dicen muchos líderes sociales que han leído la noticia y que desde diferentes trincheras muestras su indignación ¡!! Atacar a niños no tiene nombre, atacar a mujeres, tampoco; que hubo un error, es la peor  de las excusas.

Un país sin seguridad es un país que su riqueza no le sirve para nada, es como un tesoro maldito,

Este brutal asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón en la zona serrana de Sonora ha provocado indignación y repudio de las autoridades, representantes de sectores y sociedad en general  no solo de este país sino también del mundo entero entre ellos Estados Unidos.

Seis menores de edad y tres mujeres, todos estadounidenses, fueron asesinados por hombres armados el pasado lunes  en una localidad del Municipio de Bavispe, cerca del límite de Sonora con Chihuahua. Otros seis niños resultaron lesionados.

Esta masacre es un acto monstruoso, gente inocente, niños y mujeres  que lo único que hacían era trasladarse a otro lugar.

GEOVANNI BARRIOS, presidente del colectivo Justicia Tamaulipas, también manifestó su indignación, y opinó que México debe considerar el apoyo de Estados Unidos.

El actor mexicano, GAEL GARCIA BERNAL, expresó su indignación hacia el gobierno de LOPEZ OBRADOR, a través de su cuenta de Twitter luego de la emboscada

El protagonista de “Rudo y Cursi” aprovechó su plataforma en las redes el martes para pedirle cuentas al gobierno de AMLO

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer.

Al parecer, el actor fue uno de los famosos que apoyó a LOPEZ OBRADOR, durante la campaña de 2018; sin embargo, tras los hechos ocurridos, el actor cuestionó la capacidad de las autoridades para mantener la seguridad en el país.

 

Este día jueves los defensores del  gobierno Lopezbradorista, señalan que este enfrentamiento tiene que ver con viejas rencillas por tierras y agua entre barzonistas y Lebaronistas, sin embargo la excusa no es disculpa para lo que se está viviendo.

Alguien tiene que pagar por ello, si este caso fuera de esta manera que las autoridades busquen culpables porque en primera instancia, todos apuntan supuestamente a gente del crimen organizado de Sonora.

Sería bueno escuchar con que saldrá en los próximos días el gobierno  federal y la ineptitud de su Secretario de Seguridad nacional, ALFONSO DURAZO.

 

Los temas del Presidente y su 4T están enfocados a la economía y la seguridad pública, sin embargo en ambos asuntos se aprecian un total de desaciertos, pero el presidente seguirá diciendo que vamos bien, incluso después de la masacre dijo que era un buen día.

La diaria exposición de sus discursos mañaneros marca la agenda, pero el señor se le ve cansado, agobiado y preocupad, su semblante muestra que el país es una papa caliente y que no puede gobernar con odios sino con alianzas de otros que saben hacer las cosas, aunque no las hayan hecho correctamente.

 

Quizá el presidente debería darle un giro a las cosas, pensar mejor lo que dice  y no abrir boquetes por todos lados, bajarle  al tiempo de trabajo ya que el exceso hace mal a la mente y por ello se cometen errores, es decir la toma de decisiones.

 

Se requiere del pago oportuno para poder realizar obras de beneficio colectivo; Gerencia General y Comercial exhortan a usuarios a cumplir con pagos, ya  que entre  los diversos tipos de contrataciones con que cuenta la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, un promedio de 66 mil 472 usuarios adeuda desde tres meses o más, repercutiendo ello en la solvencia del organismo para realizar las diversas labores que le competen, así como para la adquisición de materiales para reparaciones y reposiciones de líneas conductoras de agua potable y drenaje en la ciudad.

En base a que la JAD no recibe presupuesto y depende de los pagos correspondientes de los usuarios, la Gerencia General y Gerencia Comercial, a cargo de GUILLERMO LASH y LEONEL BARRIENTOS MIRELES, respectivamente, han venido exhortando para que los usuarios realicen oportunamente sus pagos, destacando que actualmente y como promoción de fin de año se está realizando una bonificación para quienes paguen durante este mes de Noviembre por adelantado el consumo y servicio del próximo año 2020, cobrándoseles únicamente diez meses, y a quienes paguen el próximo mes de Diciembre por adelantado el 2020 se les bonificará un mes, pagando entonces solo once meses, este plan es para quienes se encuentren al corriente y cuenten con servicio de cuota fija.

Estudiantes del ITACE plantel Victoria obtuvieron el Primer Lugar en el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2019 en Mazatlán, Sinaloa, y el segundo a nivel latinoamérica, al desarrollar un prototipo que brinda terapia de rehabilitación a personas de escasos recursos que han perdido la movilidad por causas neurológicas, traumáticas, reumáticas o de origen congénito, marcando una diferencia en el campo de la fisioterapia.

El prototipo presentado es una Rehabilitadora Asistida para Mano FINGERFLEXX, que les valió obtener el primer lugar en el XVIII Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2019, organizado por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos.

Los jóvenes estudiantes son Alfonso Muñoz Sánchez, Jonathan Alexander Zúñiga Orozco y José Juan Rodríguez Martínez, y fueron asesorados por el profesor Raymundo Lara Ruiz; ellos pertenecen a la especialidad de Mecatrónica del plantel Victoria.

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS  arabelagarcia01@hotmail.com

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *