Masacre en centro de rehabilitación de Chihuahua; hay 16 muertos

Al menos 16 personas fueron asesinadas la noche del martes, luego de que un comando atacara un centro de rehabilitación y disparara contra los internos con armas de grueso calibre. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía estatal el número de víctimas mortales podría aumentar ya que otros cinco hombres y una mujer resultaron gravemente heridos y su condición se reporta como reservada.

El incidente ocurrió minutos antes de las 10 p.m. hora local, luego de que un número indeterminado de pistoleros arribaron al sitio a bordo de un automóvil tipo “sedan”, descendieron e ingresaron por la fuerza al centro de rehabilitación para adictos “Uniendo familias, para vivir mejor”, ubicado en las calles 52 y Carlos Fuero, de la colonia Rosario.

De acuerdo con las primeras declaraciones, los agresores portaban capuchas y vestimenta tipo militar. En el sitio fallecieron 14 personas, y posteriormente en el hospital se reportaron dos muertes más. Elementos de las policías municipal, estatal y federal, así como del ejército instalaron puntos de revisión en varios puntos de la ciudad, en busca de los responsables del ataque, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Fuente: Staff

Share this...
Total Page Visits: 82 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *