Matamoros necesita un alcalde que se comporte como tal: Iván Puente

Iván Puente mencionó que tiene tres propuestas para la primera sesión de Cabildo que será en la madrugada del 1 de octubre. 

Víctor Rodríguez/Horizonte de Matamoros

Matamoros, Tamps. – El regidor electo, Iván Puente dijo que Matamoros necesita un alcalde que se comporte como tal.

Exhortó al alcalde electo, Mario López a que se comporte como un servidor público, que por eso se le dio el voto de confianza.   Además, Puente consideró que se deben quedar a eso alcaldes pedantes que se quedaban con el dinero de las arcas presidenciales.   Invitó al Licenciado López a que sea un servidor público y que beneficie a la gente de Matamoros, y no a la viceversa.

Y sobre todo recalcó que “viva en Matamoros, y no en Brownsville, como los presidentes municipales anteriores,  sino que renuncie a su cargo”.

Y señaló lo mismo para funcionarios de primer nivel.

También, solicitó el regidor electo, que se tenga un secretario del Ayuntamiento serio,  y no uno que ande de grilla política.  “Tampoco que ande en campañas políticas ayudando a su compadre a ganar elecciones”, puntualizó.

Por su parte, el oriundo del PT, Iván Puente mencionó que tiene 3 propuestas para la primera sesión de Cabildo que será en la madrugada del 1 de octubre.

Primera. – Que los empleados de las constructoras tengan en su chaleco y equipo de trabajo, el nombre y dirección de estas  y el nombre del dueño.

Segunda. – Que toda la maquinaria rentada usada para las dependencias municipales como lo es Limpieza Pública, tengan el nombre del propietario y de la empresa, y que esto sea visible para la gente.

Tercera. – Que se quiten todas las puertas de las dependencias y direcciones municipales, para que estén a la vista y disposición de los ciudadanos, a excepción de Tesorería Municipal.
Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *