Matan al hijo del Señor de los Cielos, le propinaron varios disparos

Julio César Carrillo Leyva alias el Cesarín, hijo del legendario narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, quien alguna vez fuera líder del Cártel del Juárez (CDJ), habría sido asesinado en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa en México y en redes sociales circulan imágenes de cómo quedó tras el ataque armado ocurrido dentro de su propia casa.

En las escenas se aprecia el cuerpo de un joven, bañado en sangre y con aparentes disparos en la cabeza, crimen que habría ocurrido dentro de una casa ubicada en la colonia Calderón de la ciudad de Navolato.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si en verdad se trata del hijo de Amado Carrillo ni cuántos balazos le habrían propinado.

A decir de información que circula en redes sociales, Julio César Carrillo Leyva, alias el Cesarín, pertenecía al Cártel de la Línea brazo armado del Cártel de Juárez, grupo criminal que alguna vez su padre, Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, encabezó.

Debido a que manejaba un perfil bajo, por lo que se desconoce qué rango tenía dentro de la organización criminal.

Sin duda las escenas del cuerpo de Carrillo Leyva, hacen recordar las imágenes de su padre Amado Carrillo quien murió de manera misteriosa durante una operación donde buscaba cambiar su rostro el 4 de julio de 1997. Las fotos se hicieron famosas al presentar el supuesto cuerpo del Señor de los Cielos pues se encontraba irreconocible en estado de descomposición.

 

 

Share this...
Total Page Visits: 213 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *