Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

El cantante de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García y su hermano “Ronny” Mendoza García, quienes formaban parte del grupo musical Los Ronaldos, fueron asesinados en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, en México

Según testigos, varios sujetos dispararon contra la camioneta donde las víctimas viajaban con rifles de asalto por lo que la unidad quedó con decenas de impactos de bala de arma larga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autoridades acordonaron la escena de inmediato y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales para iniciar las averiguaciones previas, ya que habíacasquillos percutidos en el suelo además de los cuerpos sin vida.

Ver imagen en Twitter

El Servicio Médico Forense acudió para llevar a las víctimas a un anfiteatro y seguir con las investigaciones del caso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Según la versión que se maneja hasta el momento, la camioneta fue interceptada por los agresores en cuando circulaba por una transitada vialidad y dispararon en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban a bordo.

El joven apenas había anunciado el estreno de un video musical el cual se estrenaría este lunes mediante redes sociales.

Al parecer era dueño de su propio estudio de grabaciones de nombre “El Diamante Records“, el cual anunció que detendrá labores el mismo sábado que fue asesinado, y el cual reanudaría actividades el lunes 15 de julio, por motivos de expansión.

 

Se desconoce qué grupo del narcotráfico estuvo detrás de este certero crimen pues con la saña con la que lo mataron parecería que se buscaba su muerte a como diera lugar.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *