Mataron a turista en México y un mes después usan su tarjeta de crédito en Estados Unidos

Mataron a turista en México y un mes después usan su tarjeta de crédito en Estados Unidos

En noviembre pasado, Taylor Kristopher Meyer viajó de vacaciones a Playa del Carmen, México, con unos amigos, donde fue asesinado, le robaron la billetera, los zapatos y el iPhone y dejaron su cuerpo en un parque a una cuadra de la playa.

Un mes después, Kris Meyer, padre del joven que tenía 27 años cuando murió, revisó la cuenta bancaria de su hijo para proceder a cerrarla y descubrió que alguien utilizó su tarjeta de crédito ¡en dos ocasiones!

Hasta ese momento, el padre no había tenido resultado alguno de las investigaciones sobre el homicidio de su hijo, por lo que accidentalmente se convirtió en detective y proporcionó la pista a la Policía, que recientemente publicó fotos de seguridad de un hombre y una mujer en un cajero automático en Oklahoma City, usando la tarjeta de crédito de Taylor el 7 de diciembre.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Last year a young California man was killed while on vacation in Mexico and the victim’s credit card was used here in OKC. We need help ID’ing the man in these photos; seen driving a silver SUV. If you know who he is please contact Crime Stoppers! (Case #19-0028862).

Kris Meyer le dijo a NBC4 que espera que alguien se presente, y agregó que encontró imágenes de la pareja y las imágenes de CCTV de ellos utilizando la tarjeta de Taylor como “escalofriante”.

“Al ver a la persona que potencialmente podría haber estado involucrado en el asesinato o tener conexiones con las personas involucradas en el asesinato, me dio una sensación muy extraña“, expresó el padre del estadounidense.

Él cree que Taylor fue asesinado poco después de retirar el dinero de un cajero automático en Playa del Carmen y que los culpables obligaron a su hijo a darles el número de PIN de su tarjeta.

“Creo que fue algo cruel, obviamente, me gustaría justicia, pero realmente no quiero que asesinen a nadie más en México”, dijo Kris.

Playa del Carmen no está en la lista de alerta de viajes de Estados Unidos, aunque las autoridades sugieren a los viajeros mantenerse en la zona dedicada a turistas y realizar viajes a atractivos turísticos en grupo.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *