Mató a su esposa embarazada a puñaladas; no quería que otro hombre criara a su hijo

Alex Guajardo, de 21 años, anteriormente había sido arrestado por golpear a su esposa y tenía orden de restricción. 

TEXAS.- Un hombre de 21 años de edad de Pasadena, Texas, EU, se enfrenta a cargos de asesinato después de que las autoridades lo acusaran de apuñalar a su esposa embarazada hasta la muerte el sábado 3 de agosto, informó el medio local

Luego de días de distanciamientos y peleas, Alex Guajardo admitió haber apuñalado a Caitlynne Guajardo, de 20 años, en el estómago porque no quería que otro hombre criara a su hijo.

Los documentos de la corte dicen que fue arrestado por violencia familiar contra su esposa el miércoles 31 de julio, y que no debía estar cerca de ella debido a una orden de restricción.

Más tarde fue liberado después de pagar la fianza y regresó el sábado a su apartamento de Pasadena en Southmore Avenue.

Los reportes dicen que Guajardo llamó al 911 alrededor de las 4 p.m. (hora local) después del apuñalamiento y esperó en la escena hasta que llegaron los oficiales de policía.

Caitlynne fue encontrada dentro del apartamento con al menos 20 puñaladas, incluyendo varias en el abdomen y una en la garganta, según informó el Departamento de Policía de Pasadena.

Después de que los médicos intentaron la reanimación cardiopulmonar en la escena, Caitlynne fue llevada a un hospital de la zona donde murió.

Según reportó, anteriormente Guajardo había golpeado en la cara a su esposa y había matado a su gato, sucesos por los cuales ya había estado detenido días antes del fatal acontecimiento.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *