Mazatlán FC: Ezequiel ‘Pocho’ Cerutti sería el refuerzo de lujo en el Apertura 2020 de la Liga MX

El equipo violeta prepara un súper fichaje a petición expresa de Juan Francisco Palencia

Por: Enrique Pacheco

Con las aguas un poco más calmadas en el puerto del Mazatlán F.C., el equipo violeta ya está preparando la llegada de un nuevo refuerzo a petición expresa de su director técnico, Juan Francisco Palencia, quien tiene en la mira al extremo argentino Ezequiel Cerutti, jugador del San Lorenzo de Almagro de la Superliga argentina.

De acuerdo a información revelada por la reportera de ESPN,Mac Reséndiz, Paco Palencia quiera contar con los servicios del jugador de 28 años del Ciclón pero hasta el momento no han iniciado negociaciones formales con el club argentino.

“El técnico del Mazatlán FC, Francisco Palencia, busca extremo argentino y ya preguntó por Ezequiel Cerutti, del San Lorenzo de Almagro, aunque fuentes cercanas al Ciclón afirmaron a ESPN Digital que hasta el momento no hay negociaciones por el atacante de 28 años”, tuiteó la reportera.

Cerutti tiene un conflicto contractual con el San Lorenzo, club que quiere rescindir su contrato este verano ante la negativa del jugador por rebajar su sueldo a principios de este año, motivo por el que fue relegado en la parte deportiva por el Ciclón.

El contrato de erutti termina hasta el verano de 2022 pero el club argentino está tratando de negociar una rescisión bilateral ofreciendo una remuneración económica al jugador, cifra que no ha sido del agrado de Cerutti por lo cual no han llegado a un acuerdo.

Cerutti ha jugado para el CA Sarmiento, Olimpo, Estudiantes e Independiente de Argentina; además de una breve aventura por el Hilal de Arabia Saudita.

https://youtu.be/Nb6oNqP8488
Share this...
Total Page Visits: 193 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *