Moneda mexicana abre jornada con ligero movimiento positivo

* El dólar cotiza en $21.21 pesos mexicanos

Ayer lunes, en jornada de pocos catalizadores económicos y sin actividad en el mercado de bonos de Estados Unidos con motivo del Día de la Raza, los inversionistas se mantuvieron pendientes del «estira y afloja» entre el Gobierno de Donald Trump y los demócratas por un paquete de ayuda para la economía estadounidense.

Bloomberg reportó que el nuevo entusiasmo del Presidente Trump por un gran paquete de estímulos no parece ser suficiente para llegar a un acuerdo al respecto. El Gobierno culpa a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por la falta de avances; mientras que ella calificó la última oferta como un «miserable y fatal error».

Se espera que el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, continúe las conversaciones con Pelosi esta semana, a sabiendas de que incluso si llegan a un acuerdo, hay pocas posibilidades de que el Congreso apruebe la legislación antes de las elecciones, dijo Bloomberg.

El tipo de cambio en ventanilla se encuentra en $20.73 a la venta en BBVA Bancomer, mientras que Banamex ofrece el dólar en $20.74 y Banorte $20.15

Share this...
Total Page Visits: 66 - Today Page Visits: 3

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *