Narco llevaba entre dulces metanfetaminas con valor de más de $9 millones de dólares

Elementos del Ejército Mexicano dieron un duro golpe al narcotráfico al asegurar 1,428 libras (648 kilogramos) aproximadamente de metanfetamina en el estado de Baja California con un valor de más de $9,500,000 dólares (191 millones de pesos mexicanos).

Los hechos ocurrieron en un puesto militar de seguridad, establecido en el municipio de El Rosario, cuando soldados llevaron a cabo la revisión de un tractocamión.

En el interior de la unidad localizaron las 1,428 libras de una droga sintética con características propias de la metanfetamina, los cuales se encontraban distribuidos en mil 440 bolsas de plástico en la carga del vehículo pesado que como fachada transportaba lácteos y dulces.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de $9,500,000 dólares, la cual presuntamente tenía como destilo los Estados Unidos.

Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con la posible droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, aunque quedó pendiente el peso oficial y dictamen químico.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *