¡Nocaut del Canelo Álvarez! Revive la victoria del mexicano contra Caleb Plant

‘Canelo’ Álvarez sigue siendo el mejor y venció a Caleb Plant con un brutal nocaut, mostrando todo su poderío..

NEVADA, EE.UU.- Lo mandó a dormir. Canelo Álvarez, el boxeador mexicano que hoy en día es el mejor libra por libra del mundo, se ha consolidado en este deporte luego de noquear a Caleb Plant y ser el primer latino campeón indiscutible, unificando los cuatro títulos de la categoría supermedianos: los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea arrancó con un Canelo arrollador, queriendo acabar a su rival rápidamente, sin embargo, el mexicano conectó bien pero no pudo ni siquiera tumbar al estadounidense en el MGM Arena de Las Vegas. No fue hasta el round 11 en el que Álvarez, luego de una serie de golpes contundentes, mandó a la lona a su rival, logró pararse pero a los pocos segundos fue noqueado por el mexicano, quien se llevó la victoria.

Así fue el nocaut del Canelo vs. Plant

Canelo venció por KO a Caleb Plant | Fuente: ESPN

Así se vivió la pelea del Canelo vs. Plant EN VIVO

¡ACABÓ LA PELEA! Nocaut de Canelo Álvarez contra Caleb Plant y es el primer campeón unificado de los supermedianos, llevándose los cuatro cinturones a casa.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *