Ofrece el PRI consulta dental gratis

A partir de este lunes la Unidad Dental funcionará en el edificio de este partido.

Preocupado por ofrecer a sus militantes como a la población en general, más y mejores beneficios sociales gratuitos, Héctor Silva Santos, presidente del CDM del PRI, dio a conocer que a partir de este lunes se estarán ofreciendo consultas dentales gratuitas a quienes lo soliciten en las instalaciones del edificio del partido, “lo hacemos porque seguimos pensando en la población más vulnerable y de esta manera contribuimos en la economía de las familias matamorenses al ahorrarles el costo de la consulta”, expresó el presidente del PRI municipal.

“Sera el Dr. Adán García Álvarez, el responsable de la Unidad Dental quien con toda su experiencia en su profesión, nos apoyara en la atención a las personas que nos soliciten su consulta gratuita en los próximos días”, agregó el Silva Santos.

Por su parte el Dr. Adán García Álvarez, mencionó que estarán atendiendo en un horario inicial de 12:00 pm a 03:00 pm de lunes a viernes y que toda consulta o diagnostico será toralmente gratuito, y que en caso de que se requiera limpieza dental, empastes, extracciones (dientes o molares) tendrán un costo bajo en comparación con lo que se cobra en consultorios particulares.

Finalmente el presidente del PRI municipal, invito a la población en general a seguirse cuidando para evitar el contagio del COVID-19 y que cuando salgan de su casa por alguna necesidad lo hagan tomando todas las medias de prevención que nos indica el sector salud del gobierno del estado de Tamaulipas.

Share this...
Total Page Visits: 46 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *