Operación política en el Sur de ADG

EL ORÁCULO DEL SUR

OPERACIÓN POLÍTICA EN EL SUR DE ADG.

Por MARCELIO García CONTRERAS

*La Sumatoria de Arturo Diez Gutiérrez, que convocó a Andrés Zorrilla a su Equipo.

Parece ser que Arturo Diez busca a un sector empresarial de la sociedad civil para que lo acompañe, en esta encomienda en su candidatura a la gubernatura de Tamaulipas por el partido Movimiento Ciudadano.
Ingeniero Agrónomo y Consejero de Instituciones como la COPARMEX y exalcalde de Ciudad Victoria. Busca que Tamaulipas viva momentos de verdadero cambio, luchando por la gubernatura ante la adversidad que se vive actualmente en el estado.
En su andanza y en la política busca fortalecer alianzas con sectores empresarial, ganadero y productores, a hombres de memora viva, de corazón latente, por el amor a Tamaulipas y según sus interlocutores en los sectores comentados se ha encontrado la sinergia.
Esta semana con la sumatoria a su proyecto del ex alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla quien en su victoria a la alcaldía en 2016 se posiciono como uno de los candidatos más votados en la historia de Ciudad Madero y le diera la alcaldía al Partido Acción Nacional cabe mencionar que es un personaje que en la actualidad tiene mucha aceptación y simpatía entre los votantes y es que al parecer será como la frase que dice, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Lo que, si es bien cierto, es que esta mancuerna ha desatado una revolución.
El Partido Naranja, podría seguir dando sorpresas rumbo a la candidatura por la gubernatura a Tamaulipas.
Arturo diez Gutiérrez, quién seguramente será próximamente el candidato de Movimiento Ciudadano para gobernar Tamaulipas, es parte de un proyecto en donde MC, actualmente Gobierna, también Nuevo León y Jalisco.
ORACULEROS … Nos vemos por Tamaulipas.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *