PAN y PRD esperan al PRI para ir juntos en 21-22

Spread the love

PAN y PRD esperan al PRI para ir juntos en 21-22

*El dirigente del PRD Jorge Mario Sosa Pohl dijo, que, a pesar de ir en alianza con el PAN, le darán su voto de confianza al precandidato César Augusto Verástegui Ostos, tras el apoyo que le ha brindado como representante del partido a la organización Todos por Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para que se concrete la alianza PRI-PAN-PRD para la gubernatura de Tamaulipas para el 2020, sólo resta la aprobación del Partido Revolucionario Institucional y de organizaciones civiles del estado, señaló confirmó Jorge Mario Sosa Pohl.
El secretario del PRD en el estado y representante del mismo partido en el Instituto Electoral de Tamaulipas adelantó que antes del 10 de diciembre entregará la documentación de la plataforma al IETAM para elección de gobernador, tal como lo establece la ley.
Sin embargo, al concretarse la alianza o coalición entre los partidos políticos ésta se modificará conforme a lo establecido en el método de selección del candidato final para participar en la elección del domingo cinco de junio de 2022.
“Tenemos el acuerdo de la plataforma electoral en el estado, ya se acordó por el Consejo Estatal, y la semana entrante presentarlo ante el IETAM, debe presentarse antes del 10 (de diciembre), así ha quedado por las fechas del calendario electoral”.
Por último, dijo que, a pesar de ir en alianza con el PAN, le darán su voto de confianza al precandidato César Augusto Verástegui Ostos, tras el apoyo que le ha brindado como representante del partido a la organización Todos por Tamaulipas.
“La mayoría sí considera que el mejor candidato que abre las puertas para hacer una alianza con los partidos y las organizaciones sociales o personalidades en Tamaulipas, y que acepta propuestas para conformar una plataforma electoral incluyente es el secretario de gobierno”

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...